Pinchen en este vídeo: la reacción de la gente cuando un hombre habla mal a su pareja y la reacción de la gente cuando sucede al revés.
Puede que la violencia física la ejerzan más los hombres contra las mujeres, pero el hecho de que las leyes de género sólo estén dirigidas contra el hombre no sucede más que por doctrina feminista. Es decir, que debería de ser tan delictivo que un hombre rompa una costilla a una mujer, a que se lo haga una mujer a un hombre.
Por supuesto la propaganda a la que somos sometidos es tan bestial que a la gente le cuesta ver estos principios elementales con claridad. Piensa tanto el estómago que se atoran si quieren ver las cosas con realismo. Porque aunque haya más maltratadores hombres que mujeres, la casuística no cambia los principios. Es decir, aunque haya 10000 maltratadores hombres y sólo 10 mujeres, esto no debería hacer que sólo sea punible con una ley específica lo primero, y no lo segundo. Punibles bajo una ley especial deberían ser ambas cosas, y también detestables.
Pero claro, pensar que en este asunto hombres y mujeres deben ser iguales, debe de ser machismo… ¿A que va a ser que en realidad el feminismo no busca la igualdad? Qué curioso.
Pinchen en este vídeo: la reacción de la gente cuando un hombre habla mal a su pareja y la reacción de la gente cuando sucede al revés.
ResponderEliminarPuede que la violencia física la ejerzan más los hombres contra las mujeres, pero el hecho de que las leyes de género sólo estén dirigidas contra el hombre no sucede más que por doctrina feminista. Es decir, que debería de ser tan delictivo que un hombre rompa una costilla a una mujer, a que se lo haga una mujer a un hombre.
Por supuesto la propaganda a la que somos sometidos es tan bestial que a la gente le cuesta ver estos principios elementales con claridad. Piensa tanto el estómago que se atoran si quieren ver las cosas con realismo. Porque aunque haya más maltratadores hombres que mujeres, la casuística no cambia los principios. Es decir, aunque haya 10000 maltratadores hombres y sólo 10 mujeres, esto no debería hacer que sólo sea punible con una ley específica lo primero, y no lo segundo. Punibles bajo una ley especial deberían ser ambas cosas, y también detestables.
Pero claro, pensar que en este asunto hombres y mujeres deben ser iguales, debe de ser machismo… ¿A que va a ser que en realidad el feminismo no busca la igualdad? Qué curioso.